Nosotros

¿Quienes Somos

JD Consultores SpA es una empresa legalmente establecida en la República de Chile diseñada según los estándares de la Norma Internacional ISO 9001 y demás lineamientos legales y tributarios exigibles para cada caso a nuestros clientes, relacionados y demás partes interesadas.

Nuestros inicios fueron dirigidos Desarrollar Actividades de Consultoría y Gestión, Servicios de Gestión para Empresas y Emprendedores, Gestión de Auditorías Internas NCh 2728, Gestión y Confección de Sistemas de Gestión de la Calidad bajo las Normas ISO, ISO 9001, Auditorias de Normas ISO 9001-14001-45001.

Somos reconocidos en la Creación y Formalización de OTEC Certificado en todo el País con Clientes que cada día crecen más en sus proyectos y valores.

Ademes, contamos con experiencia en la Detección de Necesidades de Capacitación (DNC) y Detección de Necesidades de Adiestramiento (DNA), Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos. Desarrollo de Habilidades Blandas para Trabajadores

Contamos con Servicios de Capacitación al interior de las Empresas o dirigidos a Personas Naturales bajo un enfoque constructivista y holístico de Alto Nivel, los cuales incluyen: Capacitaciones Ocupacionales, Cursos cortos, Charlas en diversos Temas, Talleres de mejoramiento Profesional, Seminarios de Actualización, Webinar, entre otros.

Somos Líderes en Gestión Empresarial.

Misión

Brindar un Servicio de Consultoría y Gestión eficiente, eficaz, efectivo, oportuno y personalizado, que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, Usuarios y demás Partes Interesadas, a través de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y Procedimientos llevados a cabo por Expertos y Profesionales calificados y/o Alianzas estratégicas, cumpliendo las exigencias y requerimientos de las Empresas o Personas en la Contratación de cualquier Servicio ofrecido JD CONSULTORES SpA.

Visión

Ser una organización Líder en Actividades de Consultoría y Gestión Empresarial, potenciando la creación de valores de nuestros Clientes, Usuarios y Relacionados, colaborando con sus procesos, para desarrollar procedimientos innovadores, que permitan posicionarse a la vanguardia de acuerdo a su rubro y actividad económica.

Valores de Nuestros Servicios

Orientación al Cliente, Usuario y demás partes interesadas

Ser conscientes de que el eje central de nuestra actuación es el cliente, usuario y demás partes interesadas, y dar una respuesta satisfactoria a sus necesidades y expectativas.

Espíritu Innovador

La obligación de buscar de manera activa innovaciones y mejoras que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestra actividad: La creatividad y el arte, y el uso de ideas innovadoras lograremos resultados óptimos en nuestro servicio.

Trabajo en Equipo

Actuación coordinada y cohesionada para la consecución de la Misión y la Visión, conjugando los objetivos comunes e individuales, compartiendo el conocimiento.

Respeto

Admitir que todas las personas tienen el derecho a expresar libremente sus opiniones, desde la aceptación del diferente y las normas comunes establecidas.

Mejoramiento continuo

Dispuestos a la mejora continua y a la adaptación de la modernidad de nuestros Servicios, establecimiento y aplicando la prevención y/o correcciones necesarias al Sistema de Gestión de la Calidad y a nuestros servicios.

Compromiso Social

Contribuir al desarrollo de la sociedad Chilena y Latinoamericana por medio de diferentes servicios empresariales, coadyuvando con las políticas de Estado.

Excelencia

Entregar servicios de Alta calidad, considerando todas las Normas de acuerdo a los estándares del rubro del contratante.

Estrategias para abordar los Servicios de Consultoría y Gestión Empresarial

Por medio de una reunión diagnóstica nuestra organización puede tener una idea clara y precisa según su proceso productivo y actividad económica de sus necesidades y/o requerimientos. De este modo se logra realizar un análisis efectivo para la propuesta del servicio a ofrecer.

Posterior al Diagnóstico y análisis, se lleva a cabo el Diseño del Servicio a ofrecer para nuestros Clientes considerando la Cotización u Orden de Compra, Contrato escrito del Servicio requerido cumpliendo con los altos niveles de calidad según las normas Legales según sea el caso, para que nuestro cliente realice el proceso de Revisión y Aprobación de nuestra oferta.

La ejecución del Servicio aprobado será realizado de acuerdo a las Cláusulas y/o acuerdos llegado con nuestros Clientes, basado en la ISO 9001:2015 el cual contiene toda la documentación requerida para los Servicios que ofrece, antes, durante y después de culminar dicho servicio. El cuál constantemente se encuentra bajo el principio de la Mejora Continua.

Indistintamente de la Modalidad o Tipología del Servicio solicitado nuestra organización tiene Documentos establecidos dentro de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, los cuales permiten hacer Evaluación (Encuestas de Satisfacción del Servicio) las cuales permiten la mejora continua y la Toma de Decisiones basado en las opiniones de nuestros Clientes, Empresas Privadas, Públicas y demás Partes Interesadas.

Para realizar Seguimiento a nuestros Clientes, la empresa realiza reuniones postservicios coordinadas para ver los avances y/o retroalimentación de los mismos.